lunes, 19 de enero de 2015

BENJAMÍN MASCULINO - DÉCIMO PARTIDO
CRÓNICA

Último partido de la primera fase de los chicos, que a pesar del resultado dieron, como ya nos tienen acostumbrados, una buena imagen.

Durante la primera parte del partido (los tres primeros sextos) los chicos salieron a por todas, defendiendo con mucha intensidad y corriendo muchos contrataques. También se vieron más jugadas en equipo, lo que sumado a los muchos robos que realizaron gracias a la buena defensa dio lugar a muchas oportunidades de canasta. Este gran comienzo de los chicos hizo que nos fuéramos dos arriba al descanso (22-20).

Tras el descanso, durante el cuarto y el quinto sexto, tuvimos un bajón provocado por el desgaste físico y las expulsiones por 5 faltas de dos de nuestros jugadores, pero a pesar de ese bajón los chicos siguieron mostrando las mismas ganas de ir a por el partido.

En el último sexto el equipo, ya muy cansado, volvió a subir un poco la intensidad, lo que hizo que el resultado final no fuera tan abultado.

Una vez más, me toca felicitarles, ya no solo por el partido del sábado, sino por la semana tan buena de entrenamiento que han tenido. Así es cómo se consiguen las cosas, con mucho trabajo.

Ahora tenemos una jornada de descanso y luego iremos a por la segunda fase con muchas ganas!


Enhorabuena chicos, y a descansar!

El resultado:

MARIANISTAS AMORÓS   -   40     *     ALCORCÓN BASKET   -   58

No hay comentarios:

Publicar un comentario