¡¡GRACIAS ELISA!!



HOMENAJE DEL COLEGIO AMORÓS A ELISA AGUILAR BAUTIZANDO CON SU NOMBRE LAS HISTÓRICAS "CANCHAS GRISES"

El Colegio Amorós y su sección de baloncesto homenajearon el pasado viernes 13 de noviembre a la jugadora internacional Elisa Aguilar poniendo su nombre a las pistas de baloncesto donde la madrileña comenzó su carrera deportiva. Un emotivo acto donde toda la familia de Amorós quiso mostrar su cariño a una jugadora que desde las pistas de Carabanchel alcanzó las más altas cotas deportivas sin perder nunca de vista sus orígenes.

El acto celebrado en el patio del Colegio Amorós y al que acudieron los jugadores de los equipos de la sección de baloncesto, y un nutrido grupo de miembros de la familia Amorós representada por el Director del Colegio Amorós Javier Poncela y el Coordinador de Deportes Mariano de Andrés, que quisieron acompañar a Elisa Aguilar en un histórico y emotivo día en el que Baloncesto Amorós y Colegio Amorós quisieron reconocer una dilatada trayectoria y los valores que representa Elisa Aguilar.

Los asistentes disfrutaron de un vídeo en el que se repasaba la larga y fructífera carrera de la renombrada jugadora, con un palmarés repleto de triunfos y medallas internacionales, y que tuvo sus comienzos en las hasta ahora llamadas pistas grises, y que desde ahora toman el nombre de Elisa Aguilar, tras un breve acto en el que la jugadora internacional, capitana de la selección española descubrió una placa con el nuevo nombre de las instalaciones.

Una emocionada Elisa Aguilar agradecía a los presentes el reconocimiento recibido por parte de Baloncesto Amorós y de toda la familia del Colegio Amorós, a la vez que recordaba el momento en el que le propusieron ponerle su nombre a las pistas grises, una circunstancia que reconocía que “me hacía mucha ilusión, ya que es donde di mis primeros pasos como jugadora de baloncesto, mis primeros partidos…”.

Javier Poncela, Director del Colegio Amorós agradecía a Elisa Aguilar su colaboración con el colegio en todos los actos en los que se le ha pedido su apoyo, valorando además que “en toda su carrera, el espíritu Amorós lo ha llevado con ella, deseo que en un futuro haya muchas más personas que como Elisa puedan llevar este espíritu a todo el mundo” 

Mariano de Andrés, Coordinador de Deportes del Colegio Amorós, presentaba a Elisa Aguilar como un ejemplo, “uno  de los motivos por los que queremos bautizar las pistas con su nombre, para que todos los motivos que la han llevado a ser quien es, se hagan presentes en el colegio”.

Las pistas grises al aire libre del Colegio Amorós ahora llevan el nombre de Elisa Aguilar, unas pistas en las que "empecé mi carrera profesional, pero sobre todo mi carrera personal, con la educación y valores que recibí en este colegio. Siempre que me preguntan no me salto Amorós. Nunca tienes que perder tus raíces y todo empezó aquí. Estoy muy ilusionada de que las pistas lleven mi nombre y sobre todo que se siga fomentando el deporte como se está haciendo" concluía su discurso Elisa Aguilar y pasó a disfrutar del cariño de los presentes con una firma de autógrafos y compartiendo un buen rato de charla e innumerables fotografías con jugadores, alumnos y familiares de Baloncesto Amorós y del Colegio Amorós.




Para los que no lo saben, Elisa Aguilar ha sido alumna de nuestro colegio y perteneciente a nuestra sección de baloncesto hasta que su vida la condujo por otros caminos. Buena alumna y persona, siempre ha estado dispuesta a colaborar con nosotros en cualquier actividad que fomente el deporte y refleje nuestra pasión por el baloncesto.

Por eso este viernes a las 17:00 h., en el Colegio Amorós, vamos a agradecer su buena disposición descubriendo una placa en las que llamaremos "CANCHAS ELISA AGUILAR", las canchas grises en las que ella comenzó su carrera deportiva.

Con este vídeo queremos agradecer su generosidad y buena disposición. ¡¡Gracias Elisa!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario