lunes, 19 de enero de 2015

CADETE MASCULINO - NOVENO PARTIDO
CRÓNICA

¡¡Gracias, Sergio, por ofrecernos tu punto de vista!!

Este sábado nos tocaba por la tarde, jugábamos contra un equipo bastante complicado, pero a pesar de ello nuestro equipo salió con ganas al campo. 

Empezamos con una defensa en black (defensa de salto y cambio a todo el campo) pero aun así no conseguíamos parar a los contrincantes que tenían una altura que nos superaba en mucho, lo que les beneficiaba a la hora de los rebotes y de anotar canastas. Este cuarto fue el que nos separó en el marcador puesto que su intensidad fue superior a la nuestra  consiguiendo con ello varias canastas fáciles.  Iniciamos el segundo cuarto con bastante intensidad pero a mitad del mismo empezó a notarse el cansancio en la pista y por ello cambiamos de defensa a blue (212, defensa en zona ).

Llegó el descanso. Después de unos minutos de relax y unos cuantos tiros libres, otra vez al campo. Comenzamos el tercer cuarto con la intensidad del segundo y con nuestra defensa blue, con la cual conseguimos unos cuantos rebotes y con la que se empezó a notar los ataques por parte de nuestro equipo.

El último cuarto siguió en blue, se puso mucha intensidad por parte de los dos equipos pero el contrario claramente tenía superioridad y costaba frenarles. El partido acabó con un resultado de 91-21.



El resultado:

CB GETAFE "A"   -   91     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   21

1 comentario: