lunes, 19 de enero de 2015

PRE-INFANTIL MASCULINO - DÉCIMO PARTIDO
CRÓNICA

El Preinfantil Masculino terminó su primera fase de competición con un sensacional partido donde pudo mostrar la progresión y el buen trabajo en defensa de las últimas dos semanas. Con un primer cuarto donde las diferencias se abrieron, Amorós logró vencer en su primer periodo de toda la temporada, cerrando su aro y mostrando una intensidad ofensiva vista en pocos momentos del año. El crecimiento del equipo y las buenas sensaciones durante el partido permitieron a Amorós redoblar sus esfuerzos para culminar un gran encuentro en todas las facetas y por parte de todos los integrantes, que pudieron comprobar como poco a poco el trabajo duro ofrece resultados. 

El resultado:

ADC BOADILLA   -   39     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   24

3 comentarios:

  1. Buenas Amorós, el destino nos cruza en esta segunda fase, he echado un vistazo a vuestra web y os felicito por ella.
    El sábado iremos para allá con la ilusión de empezar una fase nueva y con la misma que si hubiésemos quedado primeros en la primera fase.
    Esperemos que los chicos se lo pasen bien.
    Un saludo.
    Antonio (padre de un chico del Juventud Alcalá Rojo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Antonio!! Ese es el objetivo, que los chicos disfruten y tengan ilusión por hacer deporte en equipo. Nos vemos el sábado!!

      Eliminar
    2. Hola Antonio!!

      Esperemos que lo pasen bien, que sigan progresando y que disfruten del juego y de la experiencia. El resultado es lo de menos si al salir del campo lo hacen con una sonrisa de haberse divertido.

      Un saludo y nos vemos el sábado
      Eduardo (entrenador del Preinfantil Masculino)

      Eliminar