miércoles, 17 de mayo de 2017

PRE-INFANTIL FEMENINO
FASE 2 - 12ª JORNADA
CRÓNICA

La crónica de hoy se la agradecemos a Pavlo

Se presentaban las visitantes bajo minimo de jugadoras y en una pista en la que,por sus dimensiones,les iba a tocar sufrir.Aun asi,las de Amorós realizaron un primer cuarto intenso en defensa y consiguiendo canastas en contraataques mientras que las de casa conseguían anotar en segundas y terceras opciones de rebote ofensivo.

En el segundo periodo malas decisiones de las visitantes en el pase unido varios despistes defensivos permitia a las de Los Sauces meterse en el partido con buenas acciones ofensivas de su jugadora mas determinante.


Tras el descanso,las jugadoras de Amorós comenzaron,a partir de un temprano tiempo muerto solicitado desde su banquillo,a imprimir un mayor ritmo en la defensa a todo el campo lo cual,unido a mejores decisiones en ataque ler permitio distanciarse en el marcador encadenando acciones de buen baloncesto.
Para el ultimo cuarto el ritmo anotador disminuyó y la distancia en el marcador entre los 2 equipos no cambiaría a final de este.


Un partido mas para crecer como jugadoras,que las de Amorós no desaprovecharon frente a unas rivales que también han mejorado mucho desde el partido de ida.

El resultado:

COLEGIO LOS SAUCES   -   37     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   51


Síguenos en las redes sociales      

No hay comentarios:

Publicar un comentario