lunes, 23 de febrero de 2015

BENJAMÍN MASCULINO 2º AÑO - FASE 2 CUARTA JORNADA
CRÓNICA

En este partido nos costó arrancar, debido a que jugábamos en una cancha exterior, y tanto el frío como la lluvia nos dificultaron un poco las cosas. Nos costaba correr los contrataques, ya que cada vez que lo intentábamos uno de los nuestros se resbalaba (debido a las condiciones de la pista) y se caía al suelo; y cuando conseguíamos llegar debajo del aro necesitábamos muchos tiros para meter la canasta.

Una vez nos adaptamos a las condiciones del campo en seguida nos fuimos en el marcador y volvimos a jugar como siempre, basándonos sobre todo en una defensa muy fuerte y muy intensa. Tenemos muy claro ya cómo tenemos que colocarnos en la línea de pase, y que no podemos estar sólo pendientes del nuestro, sino que hay que estar pendientes también de la ayuda.

En ataque hemos consolidado el juego en equipo, y somos conscientes de que lo importante es meter la canasta, y no quien la meta. Todos somos capaces de levantar la cabeza y valorar cual es la mejor opción.

Además, estas últimas semanas hemos trabajado la mecánica de tiro, y ese esfuerzo de los chicos empieza a verse en los partidos.

Lo más importante es que a pesar de que en este grupo no competimos tanto como en el anterior, los chicos no pierden la intensidad.


Enhorabuena! A seguir así.

El resultado:

CALDEIRO   -   8     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   59



No hay comentarios:

Publicar un comentario