lunes, 6 de febrero de 2017

SUB-21 MASCULINO
FASE 2 - CUARTO PARTIDO
CRÓNICA

Partido importante de la segunda fase contra uno de los rivales más fuertes que nos encontramos en el grupo. 

Comenzamos el partido con dos acciones acertadas y jugando de forma ordenada en ataque y parando al rival en defensa aunque esta dinámica vaya a durar poco... Pronto el rival comienza a imponerse desde su defensa y consiguiendo correr en transiciones rápidas consiguiendo anularnos en ataque y hacernos puntos fáciles al contrataque. Remontan ese parcial de 5-0 que le impusimos inicialmente en apenas dos minutos y consiguen acabar el cuarto por encima en el marcador. Durante el segundo cuarto la dinámica es la misma y los malos balances defensivos de los nuestros sumados a su agresividad defensiva y sus transiciones rápidas ya mencionadas les hacen completamente dueños del partido. A pesar de todo ello, conseguimos llegar al descanso con solo 8 puntos de diferencia. El tercer cuarto comienza de forma parecida tras haber hablado de estos problemas durante el descanso, aunque poco a poco el equipo va corrigiendo ciertos aspectos y conseguimos que nos empiecen a hacer menos daño. Pese a ello, acabamos el cuarto con una desventaja de 12 puntos y sabiendo que el equipo está lejos de conseguir la victoria. 

Es entonces cuando empieza la batalla final y cuando los jugadores comienzan a tener un plus de intensidad que suple las demás carencias. A pesar de lesiones varias, el equipo se ve reforzado mentalmente y lucha con garra cada balón y con fuerza va a por el partido reduciendo la ventaja considerablemente. Varios aciertos en los minutos finales consiguen dar esperanza a los nuestros mermando las mentes del rival que ve como un partido en el que han sido dueños prácticamente por entero se les complica de tal forma que tenemos ocasiones para ponernos a menos de 3 puntos de diferencia. Sin embargo, el rival no falla y consigue su victoria merecida a pesar de nuestro empuje final. 

Habrá que aprender de los errores, trabajar en ellos y entrenar intensamente, pero sabiéndonos orgullosos de la fuerza demostrada en los últimos momentos que nos hicieron tener esperanza en un partido muy difícil y contra uno de los rivales más duros que nos hemos encontrado.

El resultado:


MENESIANO   -   60     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   53


A por el siguiente #mirarhaciadelante  #másmásmássiempremás #luchareselcamino 


Síguenos en las redes sociales      

No hay comentarios:

Publicar un comentario