La crónica de hoy se la debemos a Luna. ¡¡Gracias!!
Este ha sido el primer partido de la segunda fase: Amorós contra Buen Consejo. Todas íbamos con ilusión de ganar y salir con buen sabor de boca.
El primer cuarto empezamos bastante bien, con ganas y muy agresivas tanto en defensa como en ataque, a pesar de que teníamos sueño. En este cuarto Claudia metió muchas canastas. Quedamos 22-3.
En el segundo cuarto nos desconcentramos mucho, perdimos balones, fallamos canastas, tuvimos sobre todo fallos en defensa. Quedamos 28-38.
En el tercer y último cuarto fallamos menos, robamos más balones y nos entraban más canastas. Sufrimos mucho, expulsaron a 5 niñas del Buen Consejo. Tenemos que aprender a ser más fuertes para aguantar los golpes y nosotras ser más intensas en el juego. Todas nos esforzamos mucho pero no pudo ser. Jugamos muy bien, con errores que hay que mejorar. Terminó el partido 66-71.
Teresa y Carolina ya están bien y las dos jugaron fenomenal. Pero tenemos a otra lesionada, Carmen. Sara María y Sara siguen sin poder jugar. Esperemos que se recuperen pronto. Y por último, gracias a todas las niñas que se esfuerzan en los entrenamientos y en los partidos. ¡¡¡Esto sí que es un equipo!!!
El resultado:
MARIANISTAS AMORÓS - 66 * BUEN CONSEJO - 71
No hay comentarios:
Publicar un comentario