domingo, 27 de enero de 2019

INFANTIL MASCULINO - CRÓNICA

Partido contra Menesianos en el colegio Amorós:

En este partido se ha notado más la intensidad que en el partido del sábado pasado que no fue muy bueno, en cambio este ha sido mejor. Algunos de los compañeros del equipo siguen de baja y no han podido jugar por sus lesiones. ¡Animo que dentro de poco volveréis a jugar!

1º tiempo:
Salimos con poca intensidad defensiva al principio, no cogimos muchos rebotes y a la hora de atacar estábamos muy nerviosos, aunque metimos algunas canastas. Jugamos defensa ´´sero´´ y jugamos pocas veces 3 aunque las pocas que hicimos salieron bien. Acabamos el tiempo 14-8, ganando.

2º tiempo:
Aumentamos la intensidad defensiva y al atacar, pero seguíamos sin coger unos cuantos rebotes y estábamos un poco nerviosos al atacar. Seguíamos defendiendo en ´´sero´´, jugamos 3 pero lo cambiamos a “cinco abiertos”. Finalizamos la primera parte con 27-15, aumentando la diferencia.

3º tiempo:
En el tercer tiempo salimos con una buena defensa y con más tranquilidad al atacar y eso fue lo que nos hacía falta, pero como en los otros dos tiempos seguíamos sin coger muchos rebotes, aunque le echamos más ganas, pero la intensidad fue buena. Volvimos a defender ´´sero´´, pero esta vez a todo campo y seguimos con “cinco abiertos”. Acabamos el tiempo 49-28, sacándoles mucha diferencia.

4º tiempo:
La defensa salió peor que el otro tiempo porque no corríamos, pero en el ataque lo hicimos bien un poco nerviosos, pero no salió tan mal, los rebotes en este tiempo fueron buenos, los cerrábamos y los cogíamos. La defensa siguió siendo ´´sero´´como todo el partido y atacamos de vez en cuando 3. Finalizamos el partido con 64-40. Les ganamos, aunque el otro equipo jugo bien durante el partido.

En mi opinión el partido ha salido mejor que el del otro sábado, pero siempre en la vida se puede mejorar.


Muchas gracias por leerlo.
Síguenos en las redes sociales     

No hay comentarios:

Publicar un comentario