martes, 9 de mayo de 2017

PRE-INFANTIL FEMENINO
FASE 2 - 11 PARTIDO
CRÓNICA

La crónica del partido tenemos que agradecérsela a Belén:

Agradable mañana de primavera para ver un buen partido de baloncesto en nuestra cancha. Las pre-infantiles jugaban contra el equipo “Los Negrales” de Villalba. 

Quizá, lo mejor del partido fue el primer cuarto, muy intenso en ataque, pero sobre todo en defensa, que finalizó con igualdad en el marcador 14-14.

La labor de contención al equipo contrario no se consiguió en el segundo cuarto, que finalizó con un inesperado y decepcionante 17-33, fruto de un trabajo pobre en defensa y sin aciertos en ataque.

Tras el descanso nuestras chicas volvieron a intentarlo, dando como resultado un parcial muy apretado que no sirvió para acortar la diferencia del marcador.

Finalmente, en el último cuarto, no pudieron con el vendaval que se les  vino encima, las chicas de Villalba brillaban a gran altura y encajábamos una abultada derrota 37-62. 

Nada que objetar a la merecida victoria del rival, pero sí ensalzar en esta crónica la deportividad que este equipo demuestra en la cancha. Me emociona, después de ver cómo se comportan algunos equipos, la nobleza y ejemplaridad con que se dirigen nuestras jugadoras, con independencia de resultados. 

¡Mucho ánimo equipo!, hay muchas cosas que mejora y que trabajar, pero sois muy grandes y os deseo que sigáis disfrutando con el baloncesto. 

El resultado:

MARIANISTAS AMORÓS   -   37     *     NEGRALES C. VILLALBA   -   62


Síguenos en las redes sociales      

No hay comentarios:

Publicar un comentario