jueves, 26 de mayo de 2016

ALEVÍN FEMENINO 2º AÑO
FASE 2ª - DÉCIMO CUARTO PARTIDO
CRÓNICA

Para el último partido de esta liga nos enfrentábamos a un rival que, si bien siendo inferior a nostras en cuanto a capacidad de juego, ya en la ida habían conseguido anularnos en ataque.

Y esta sería la tónica de este partido en el que las jugadoras locales desperdiciaban muchas ocasiones fáciles en ataque mientras que las visitantes aprovechaban cualquier despiste en la defensa para anotar.
Esta sería la tónica general durante todo el partido en la que las de Alcorcón se aprovechaban de un arbitraje que no castigaba los contactos sin balón para bloquear el juego de las de casa que solo anotaban por meritorias acciones individuales.
Pero en el último periodo, con 5 abajo en el marcador, las de Amorós decidieron dar la enésima muestra de carácter esta temporada y varias jugadoras dieron un paso adelante en ataque, mientras todo el equipo aportaba todavía un poquito más en defensa y todo el banquillo hacia un último esfuerzo extra para animar a sus compañeras.
Al final, meritoria victoria, celebración, risas y agradecimiento a los padres y madres por su apoyo y dedicación durante toda la temporada.

Seguimos creciendo.

El resultado:

MARIANISTAS AMORÓS   -   49      *     TRAP AMANECER   -   48
Síguenos en las redes sociales      

No hay comentarios:

Publicar un comentario