domingo, 17 de abril de 2016

ALEVÍN MASCULINO 1º AÑO
FASE 2 - DÉCIMO PARTIDO
CRÓNICA

Ultimo partido de la segunda fase. Jugábamos contra San Agustín, rival directo para conseguir el acceso a los play offs.

El partido fue vibrante, lleno de nervios, tensión y sobre todo de buen baloncesto por parte de ambos conjuntos, dando lo mejor de cada uno ya que quien consiguiera ganar obtenía ese premio, sin pensar en ese momento que el empate nos beneficiaba.

Llegamos al último cuarto con una ventaja de alrededor de 10 puntos conseguida a través de un esfuerzo colectivo tremendo, pero poco a poco fueron recortando esta distancia hasta llegar a un final ajustado, digno de final de película. 3 arriba a falta de 50 segundos por jugarse, pero una canasta y un triple del equipo rival dieron el vuelco en el marcador, a pesar de lo cual Amorós tuvo la última posesión para poder empatar o ganar el partido. Tras tratar de mover el balón con criterio, un tiro, errado, a falta de poco menos de 7 segundos del final parecía que sentenciaba el partido para los los locales pero decidimos no dar el partido por perdido, atacamos el rebote ofensivo y dio sus frutos: canasta tras rebote ofensivo que empataba el partido a 75. Aun tocaba defender los últimos 5 segundos de partido, en los que el equipo rival no llegó a tirar a canasta y nos permitió empatar un partido que supo a victoria.

El resultado:

SAN AGUSTÍN MADRID   -   75     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   75

Quizás es un buen momento para agradecer el trabajo de la base, de quienes desde bien pequeñitos cogieron a este grupo de chicos y los trabajaron para ser los mejores jugadores de baloncesto posibles,  en especial los 4 años de dedicación de Irene a estos niños, ya que sin su trabajo diario con ellos hoy no serían los grandes jugadores que son, y también a Pablo y Laura, demostrando la importancia de trabajar desde abajo, creando buenos cimientos para construir a partir de ellos, GRACIAS.

Por último, dar la enhorabuena a los chicos, Izan, Mario, Bruno, Villa, Sánchez, Alberto, Adri, Isma, Nico, Miguel, Alejandro, Rodri y Juan por su trabajo y su constancia, por trabajar y pelear con Edu y con Alex en los buenos y en los malos momentos, por aguantar lo duros que hemos podido ser con vosotros, vuestro esfuerzo tiene recompensa, siempre la ha tenido, siempre que habéis trabajado habéis mejorado, y ahora además tenéis un premio, ¡¡disfrutadlo como sabéis!!
Síguenos en las redes sociales        

2 comentarios:

  1. Fue un auténtico PARTIDAZO... un ESPECTÁCULO... 75 - 75 ya lo dice todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Efectvamete, el esfuerzo de los chicos y sus entrenadores tiene recompensa. Son muy grandes!!!!!!

    ResponderEliminar