lunes, 18 de mayo de 2015

BENJAMÍN MASCULINO
FASE 2 - DÉCIMO TERCERA JORNADA
CRÓNICA


Penúltimo partido de la temporada. Esta vez en casa contra Instituto Veritas.

Gran partido de los chicos  en el que quitando los 3 primeros minutos del partido, en el que empezaron un poco dormidos, jugaron como siempre.

Una vez más, se realizó una defensa muy intensa, en la que las ayudas y los cambios fueron muy importantes para evitar canastas fáciles del rival. 

En ataque los chicos realizaron un gran juego en equipo, con muchos pases y buscando la opción más fácil, aunque fuera el compañero el que metiera la canasta, ya que todo suma. Son capaces ya de pararse dos segundos a mirar si hay una opción mejor antes de echar el balón al suelo. 

Además, estas dos últimas semanas hemos estado trabajando en abrir el campo, y que uno (el que fuera), indicara que empezamos a jugar 5 abiertos. Tengo que felicitarles porque a pesar de llevar poco tiempo con esto salió bastante bien.

Incluso en el rebote tuvimos algo más de suerte que en otros partidos, igual que en los triples, que nos entraron prácticamente todos; aunque eso también se debe a que los chicos han trabajado mucho a lo largo del año ambas cosas.

Enhorabuena otra vez, hacéis que cualquiera que se ponga a ver un partido vuestro, disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario