lunes, 23 de marzo de 2015

BENJAMÍN MASCULINO 2º AÑO
FASE 2 - OCTAVO PARTIDO
CRÓNICA

Último partido antes de las vacaciones de Semana Santa, esta vez contra Gredos San Diego Alcalá.

Íbamos un poco dormidos debido al madrugón y sabiendo que teníamos el partido perdido, al tener sólo 8 jugadores, y necesitando un mínimo de 9 para que el resultado fuera válido. Fuimos con 8 tíos que pelearon el partido hasta el final.

No fue un partido brillante, de estos a los que nos tienen acostumbrados. Más bien fue un partido feo, en una cancha muy estrecha, con un rival que planteó un partido con muchas faltas y con nuestros chicos bastante desacertados. Pero hubo una cosa que no perdieron: la actitud. Los chicos dejaron de lado los problemas de la normativa y fueron a por el partido como hacen siempre.

La defensa fue de menos a más, al igual que la lucha por el rebote. Cada vez salen mejor las ayudas y hemos mejorado también la comunicación dentro del campo.

Sin embargo, se vio una versión un poco individualista, que parecía que había desaparecido. Parecía que cada uno quería hacer la guerra por su cuenta, cuando sabemos de sobra que los partidos se ganan en equipo. No se nos puede olvidar que vale lo mismo mi canasta que la del compañero.

Ahora tenemos unos días para descansar y desconectar un poco, y volver con las pilas cargadas y más ganas todavía. No podemos relajarnos!

Gracias a los padres de los chicos, por el esfuerzo que han hecho, y gracias a Alfonso y Edu por ayudarme esta semana con el equipo.


A descansar chicos! Y a coger fuerzas!

El resultado:

GREDOS SAN DIEGO ALCALÁ   -   35     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   42




1 comentario:

  1. Fue un partido complicado, pero se sacaron fuerzas de todos lados

    ResponderEliminar