lunes, 24 de noviembre de 2014

CADETE MASCULINO - QUINTO PARTIDO
CRÓNICA

Hoy la crónica refleja como vio el partido Guille. Muchas gracias!!

Habéis oído alguna vez  hablar del lunes negro, ese día nefasto que ocurrió en EE.UU? Pues esto es algo parecido, pero adaptado a la versión Marianista: “El sábado negro”.

Este sábado nos tocaba enfrentarnos contra los que íbamos empate en la clasificación a puntos. Fuimos  alegres, con ilusión porque sabíamos que podíamos ganar el primer partido de la temporada. Jugamos un partido en el que empezamos ganando y se nos venía de cara. Podríamos decir que la primera parte fue regular porque llegábamos a canasta y defendíamos bien, pero perdíamos el balón al salir de la presión y perdimos más de veinte puntos por fallos debajo del aro (aunque el aro no acompañara). El tercer cuarto fue horrible, descontrol, todos los balones los perdíamos en el primer pase y ellos seguían sumando. Más de lo mismo al final aunque ya podíamos salir de la presión.

El resultado:

GREDOS SAN DIEGO VALLECAS   -   51     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   31


En conclusión un partido en el que hubo falta de actitud, descontrol… Hay que mejorar en eso, en los pases, tiros bajo el aro, correr más, más velocidad mental y por último saber reaccionar antes las situaciones difíciles.

Así que esta semana a mejorar.

1 comentario: