domingo, 28 de septiembre de 2014

CADETE FEMENINO PREFERENTE
PRIMER PARTIDO - CRÓNICA

Muy buen partido el jugado hoy por las #GuerrerasAmorós. A pesar de la mayor talla del rival, Fuimos capaces de imponer nuestro ritmo de juego casi en todo momento. Durante los dos primeros Cuartos, Rivas defendió más agresivo, teniendo que emplearnos a fondo en ataque para seguir cerca en el marcador. A esto hay que unir la más que brillante defensa de ayudas que hicimos durante todo el partido. Los parciales fueron 11-10 en el primer cuarto y 6-12 en el segundo. En el tercer cuarto Rivas entró en bonus a falta de cuatro minutos lo que nos hizo disponer de muchos tiros libres a nuestro favor, hasta 12, aunque no supimos aprovecharlos. A pesar de todo en este parcial quedamos 21-12. En el último cuarto el cansancio de nuestro rival hizo bajar su rendimiento en ambos aros, no defendiendo tan agresivo y anotando sólo cuatro puntos en 7 minutos. Llegados a ese punto nuestra ventaja era de 9 puntos (47-38) y sólo nuestros errores podrían evitar la victoria. 

El resultado:

MARIANISTAS AMORÓS   -   49     *     RIVAS ECÓPOLIS "B"   -   45

Esto es sólo el primer partido de muchos duros que nos esperan este año, pero la entrega demostrada por las guerreras a estas alturas de temporada es de felicitar. A ver si podemos recuperar pronto a Clara de su esguince se tobillo y podemos jugar todas.


Anotadoras: Clara -, Marta V. 8, Cristina 9, Marta G. 0, Lucía 3, Alba 2, Lidia 6, Sara 0, Carlota 4, Susana 4, Carmen 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario