martes, 5 de marzo de 2019

INFANTIL MASCULINO - CRÓNICA

Empezamos el partido con algunos fallos en defensa y en consecuencia a eso nos anotaron algunos puntos en contra.
Pero viendo que hacían algunas faltas en defensa pudimos aprovechar para anotar algunos puntos y pudimos acercarnos, pero nos encontramos una defensa con la que nunca nos habíamos encontrado antes y eso nos dificultó poder entrar a canasta, terminamos el cuarto   11-6.
Salimos en el 2º cuarto con nuestra característica defensa Shiro, al salir con esta defensa nos proporcionó más intensidad defensiva y pudimos plantarles cara con los balances defensivos, aunque no salimos con la suficiente intensidad y nos marcaron algunos puntos de más que nosotros no esperábamos, acabando el cuarto 31-16.
En el 3º cuarto salimos otra vez con defensa Shiro y mentalizados de que teníamos que subir mucho más la intensidad, este cuarto se puso muy interesante porque salimos con tanta intensidad que ellos no la esperaban y conseguimos igualar el partido con un 41-43.
Ya en el 4º cuarto  teníamos que darlo todo para ganar, lo dimos todo, pero ellos jugaron con más cabeza que nosotros y consiguieron ganar el partido, finalizando el partido con un marcador de 48-56.
Analizando el partido, hay que decir que fallamos muchos tiros libres, siendo el partido más difícil que hemos jugado hasta ahora, en esta segunda fase, pero pensando que en el partido de vuelta, dándolo todo, podemos plantarles mucha cara, pudiendo ganar el partido
#75cuentan #EducarConElDeporte #Amorós @ColegioAmoros

Síguenos en las redes sociales     

No hay comentarios:

Publicar un comentario