domingo, 24 de febrero de 2019

INFANTIL MASCULINO - CRÓNICA

Empezamos el partido con algunos fallos en defensa,  lo que llevo a varios puntos en contra.

Gracias a su falta de experiencia en el balance defensivo y a nuestros jugadores rápidos obtuvimos 23 puntos en total. El cuarto acabo  23 a 11 a nuestro favor.

En el segundo cuarto  salimos con nuestra defensa shido.

Lo que nos proporcionó más intensidad defensiva y conseguimos varios robos que llevaron a varias canastas. Por otra parte tuvimos algunos fallos en defensa y algo de desacierto debajo del aro. Pero en general hicimos un buen cuarto que finalizó  con un 22-44.

En el tercer cuarto salimos con black,  pero tuvimos que cambiar a shido porque no conseguíamos pararlos y enlazar con el dos contra uno.

Por el resto el cuarto fue muy bien en cuanto a la defensa, porque solo nos anotaron 8 puntos. El cuarto acabo con un 64-30

En el cuarto cuarto nos dejamos llevar un poco  y enlazamos buenas jugadas con pases. Ellos también jugaron bien y sacaron 14 puntos. El partido acabo 87-44.

Este partido ha sido un partido que ha sido “fácil”, aunque no deberíamos confiarnos y poner más intensidad en la defensa porque los rivales que nos esperan no van a ser fáciles.

#75cuentan #EducarConElDeporte #Amorós @ColegioAmoros

Síguenos en las redes sociales     

No hay comentarios:

Publicar un comentario