Primer partido después de las vacaciones de Semana Santa, en esta ocasión contra Paracuellos.
Quitando un pequeño despiste defensivo durante el cuarto sexto, los chicos hicieron un partido brillante. Salieron desde el principio a por el partido, con la misma intensidad de siempre, lo que hizo que se jugara un partido muy serio hasta el final a pesar de que en seguida nos fuéramos en el marcador.
Lo mejor del partido fue, sin duda, la defensa. Nuestros chicos solo encajaron 4 puntos en todo el partido, y eso es fruto de un esfuerzo muy grande por parte de todo el equipo. Todos aportan su granito de arena, y no están pendientes sólo de su jugador, sino también de las ayudas. Además, ya se ve más comunicación en el campo, avisando cuando el rival ha dejado de botar, o cuando se va a saltar a la ayuda.
En ataque se vio un gran juego en equipo en el que todos suman. Ya somos capaces de valorar cuál es la mejor opción, y de saber que a veces me toca a mi meter la canasta, y a veces le toca al compañero.
Lo mejor de este equipo es sin duda eso, que son un EQUIPO, y que todo lo que se trabaja y se consigue es en equipo. Da gusto!
El resultado:
MARIANISTAS AMORÓS - 55 * PARACUELLOS DEL JARAMA - 4
Enhorabuena chicos, hay que seguir así!
No hay comentarios:
Publicar un comentario