Este es uno de los principios de cualquier deporte. Nuestro equipo había sido capaz de llegar a donde ha llegado gracias a la gran mejoría desarrollada en los entrenamientos durante todo el año. En el momento que se empieza a despreciar el trabajo y no se hace un buen planing de nuestro día a día para compaginar entrenos y estudios, tenemos que ser consecuentes y saber que como máximo vamos a estancarnos, o incluso, bajar nuestro nivel.
El partido estuvo marcado desde el principio por nuestra mediocridad defensiva. Un equipo que a priori es bastante más flojo que nosotros, nos apretó todo el partido con esfuerzo y ganas. Es verdad que en ataque se falló bastante debajo del aro, pero nunca tuvimos esa garra y agresividad que hemos tenido a lo largo del año. De esta forma se llegó apretado al final del partido, y con un par de acciones bastantes desafortunadas por nuestra parte, acabamos perdiendo el partido por un punto.
A partir de ahora, con el cambio de nueva fase tendremos que decidir si queremos seguir luchando y mejorando, o nos estancamos. Pero esta decisión será responsabilidad y con consecuencias únicamente hacia nosotros.
El resultado:
MARIANISTAS AMORÓS - 49 * ALCORCÓN C.B. "C" - 50
No hay comentarios:
Publicar un comentario