Este sábado los chicos han jugado uno de los mejores partidos de la temporada. Hemos aprendido de los errores de la semana pasada y a ponerles solución. A pesar de que jugábamos contra los segundos en ningún momento se vinieron abajo, más bien todo lo contrario, han sabido plantarle cara a uno de los mejores equipos de la liga.
Cada vez tenemos más claro que "todo balón suelto tiene que ser nuestro", y vamos con todo a por el de balón, lo que hizo que robáramos muchos balones y en muchos casos no les dejáramos ni botar. Sin embargo, nos sigue costando un poquito colocarnos para defender después de canasta, aunque somos capaces de recuperar rápido y colocarnos cada uno con el nuestro.
El juego en equipo es algo que cada vez sale mejor, y conseguimos muchas canastas tras un pase de otro compañero y tengo que felicitarles por eso.
El partido tuvo su momento emocionante, o más bien de infarto, en el último minuto. Íbamos ganando de 5 y nos metieron dos canastas seguidas, lo que hizo que finalmente ganáramos de 1. Aunque al final la cosa acabó bien para nosotros, tenemos que aprender a tranquilizarnos en los últimos minutos (por la salud de los padres y los entrenadores sobre todo).
Toca seguir trabajando para hacerlo cada día mejor, aunque si siguen en esta línea no costará mucho.
El resultado:
COLEGIO HERNÁN CORTÉS - 18 * AMORÓS - 19
¡Enhorabuena chicos! ¡Hay que seguir así!
Además, nuestros pequeños han participado en el babybasket en Los Cantos. ¡¡Han disfrutado de lo lindo!!
Además, nuestros pequeños han participado en el babybasket en Los Cantos. ¡¡Han disfrutado de lo lindo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario