ANTE TODO, HAY QUE ESTAR ORGULLOSOS....
Independientemente del resultado y de aspectos tácticos y técnicos, lo mejor de todo es que ya estamos empezando a ser equipo. Lo primero que intenté cuando cogí el grupo hace 14 meses es que el mismo llegara a ser un equipo y no una "banda". Esto para mi es clave y creo que vamos por el buen camino.
El partido de ayer fue bíblico: David contra Goliat. Claro, ¡ellos eran Goliat! Siendo una de las canchas más difíciles de Madrid, no nos vinimos abajo y dimos lo que pudimos.
Defensivamente vamos mejorando, pero las segundas ayudas casi nunca llegaron. Tanto entrenar defensa tiene su repercusión negativa en el ataque: nos faltan ideas.
El partido no tuvo historia si miramos al marcador, pero los equipos no hicieron caso al mismo y lucharon como si fueran parejos. Lo que quedó claro es que necesitamos salir mejor de la presión.
El resultado:
ESTUDIO "B" - 65 * MARIANISTAS AMORÓS - 29
En definitiva: dar la enhorabuena a los chicos por su esfuerzo.
Ya se empiezan a ver "cositas" en la cancha. Mueven mejor la bola y hacen jugadas. A seguir mejorando, chicos!
ResponderEliminarGracias, Fran, por tus palabras y a Julia, como siempre, por mucho. Estos chicos han aprendido, han mejorado su juego y pelearon. Hay mucho que aprender y cosas que mejorar, pero pueden, lo han demostrado. Enhorabuena, chavales.
ResponderEliminar