miércoles, 5 de junio de 2013

MES DE JUNIO

La jornada Deportivo-Familiar fue un rotundo éxito. Los chicos participaron en sus secciones y consiguieron que los papás y mamás participasen también. Os cuento lo que yo viví: en judo los chicos hicieron una exhibición estupenda de movimientos y caídas. Luego hicieron algunos juegos en los que participaron papás y mamás. Y algunos amigos también, como el caso de Diego, que participó como acompañante de Zamo.

A las 18:00 h. comenzó la actividad en baloncesto: de lo más variado. En el concurso de tiros libres, Angel se llevó un premio. ¡Consiguió 5 de 5! También vimos a Fran, Raquel como mesa, Zamo, Rabbit, Angel, Dani (que llegó algo más tarde) Iván, Diego, Juampi, Martin, Guille, Sergio, George, Company y demás participantes. Jugaron un partidillo masculino contra femenino en diversas edades. Pero el partido más divertido fue el de niñas contra mamás: Paloma (con sus zapatillas nuevas rosas, madre de Juampi) y Pilar (madre de Angel) dejaron el pabellón bien alto. Vicky (madre de Rabbit), Ana (madre de Iván), Mª José (madre de Diego) y Julia (madre de Zamo) consiguieron zafarse del entrenador y huyeron por la retaguardia. ¡Nos dimos cuenta! En el partido de chicos contra padres, el padre de Martin y su hermano aumentaron el nivel de participantes de nuestra sección. ¡Buen partido! Sudaron la camiseta.
         

A última hora se repartieron los trofeos a los valores deportivos a los integrantes de las distintas Secciones Deportivas. En lo que tiene que ver con nosotros, Rabbit recibió el premio en la sección de Tenis.
             
Como colofón, se pasó una presentación con las fotos de todas las secciones deportivas, tanto con las de toda la temporada como las que se hicieron el mismo viernes (cómo se lo curra Oscar). Todos los asistentes vitoreaban a sus conocidos. Fue muy divertido.

La noche terminó con la asistencia de los padres de la sección de pre-infantil de baloncesto a una cena-despedida con el entrenador. Raquel no pudo asistir por encontarse pachucha y a los chicos les apenó un poco. Se les hizo entrega a los entrenadores de una camiseta para recordar los buenos (y malos) momentos que hemos vivido juntos. Fue una noche memorable.

Momento de agradecimientos: ¡Gracias, Fran y Raquel, por vuestra dedicación y esfuerzo! ¡Gracias a los padres y madres que están madrugando los sábados por la mañana y los domingos y que llegan a las mil a casa los días de entrenamiento! ¡Gracias a nuestros jugadores (Company, George, Sergio, Guille, Martin, Juampi, Diego, Iván, Dani, Angel, Rabbit, Zamo) que han conseguido que el equipo sobreviva y continúe la temporada que viene! Y despedimos a Pato, que no continuará con nosotros el próximo año.

Una última nota: los entrenamientos siguen durante el mes de junio. Os avisaremos si hay algún partidillo amistoso durante este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario