miércoles, 9 de mayo de 2012

GRAN DERBI, Torneo de Primavera

Por temas de calendario, el Derbi entre Amorós "A" y Amorós "B" se celebrará el jueves 24, a las 17:30 h. en el polideportivo del colegio.

Esperamos que sea un partido tan apasionante como lo fue el último. Y que las hinchadas estén a pleno rendimiento.

Suerte a tod@s y ¡que gane el mejor!

martes, 8 de mayo de 2012

PRIMER PARTIDO MASCULINO

El sábado 5 de mayo se ha jugado el primer partido de este Torneo de Primavera del equipo masculino. Amorós "A" jugó contra Nuestra Señora de los Dolores, con victoria del equipo local dirigido por nuestra maxi-entrenadora Raquel (53-17)

¡Felicidades Amorós "A"!

¡¡REGRESAMOS!!

Tras finalizar el anterior torneo, vuelven los partidos. Esta vez jugamos el TROFEO DE PRIMAVERA de Minibaloncesto (Grupo 502). Los equipos participantes son:
  • Gonzalo de Berceo
  • Ntra. Sra de los Dolores
  • Amorós "A"
  • Amorós "B"
¡Suerte a todos y que gane el mejor!

jueves, 29 de marzo de 2012

¡¡BUENAS VACACIONES A TOD@S!!

Se acabaron los entrenamientos y empiezan las vacaciones de Semana Santa. Pasad tod@s unas felices vacaciones y tomad fuerzas para la nueva etapa. Nos vemos el día 10 de abril. Besos a tod@s

lunes, 26 de marzo de 2012

AMOROS "A", 2º PUESTO

Nuestros chicos jugaban contra Vedruna y nos ganaron, no sin sudar la camiseta, con un digno 34-27. A esta bloguera le encantó el partido. Felicitaciones a nuestros chicos por ese SEGUNDO PUESTO conseguido en los Juegos Municipales del Distrito de Carabanchel y enhorabuena a Raquel por sus resultados.

Por cierto, felicitaciones también a esa grada. En este partido han estado animando al equipo con ganas y fueron el 6º jugador de la cancha.

jueves, 22 de marzo de 2012

Jornada 14

También para los chicos es la última jornada de la 1ª ronda. Este partido es especial: juegan contra el equipo del APA del colegio Vedruna ¡Todo un rival! Esperamos ver un gran partido.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Jornada de descanso



este fin de semana tenemos descanso. ¡A relajarse, que no hay que madrugar!