martes, 4 de abril de 2017

PRE-INFANTIL FEMENINO - PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA
CRÓNICA

Sofía nos escribe la crónica del partido de este fin de semana:

Lo primero que quiero transmitir es que estoy muy contenta de que todo el equipo vuelva a estar preparado para jugar y darlo todo en la pista.


Recordábamos el desastroso partido que hicimos en Aranjuez por lo que afrontamos el partido con muchas ganas.


Empezamos con mucha intensidad el primer cuarto sobre todo en defensa. En este primer cuarto terminamos doblándolas en el marcador: 16-8.


En el segundo cuarto no bajamos la intensidad y teníamos más acierto en ataque, provocando muchas faltas al equipo de Aranjuez, sin que supiéramos aprovechar la ventaja de los doce tiros libres que tiramos. Acabó el segundo cuarto 26-12 ganando Amorós.

Tras el descanso no nos confiamos, seguimos luchando, sin bajar la guardia. El tercer cuarto terminó doblando de nuevo al equipo de Aranjuez: 38-19.

El último cuarto conseguimos mantener la diferencia hasta el final del partido con un 49-28. ¡Bravo equipo!

Por último, agradecer a la mejor afición su ánimo y sus cánticos ¡¡¡¡Alé afición alé, alé, …!!!!! 

El resultado:

MARIANISTAS AMORÓS   -   49     *     OLÍMPICO ARANJUEZ   -   28


🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀

Y la segunda crónica, nos la escribe Carla:

Jugamos el domingo a las 10 de la mañana, era un partido aplazado  en casa contra el colegio Virgen de Atocha. El primer cuarto lo empezamos un poco despistadas, en defensa estábamos bien haciendo el 2 contra 1  y en ataque no estábamos mal, aunque fallamos bastantes canastas debajo de aro. Terminamos el primer parcial 16-14, muy justas.

En el segundo cuarto, el equipo contrario tenía un quinteto mas flojo que en el primero, nos deberíamos haber ido de mas puntos en el marcador, pero las cosas no han sido así, debido a nuestros fallos en defensa y a la falta de acierto en el tiro. Aún así el resultado ha sido de 36-27 al descanso.

Al poco de empezar el tercer cuarto, la grada ha tenido que ser desalojada por algunos comentarios desafortunados de los seguidores de los dos equipos, pero no nos ha afectado y hemos empezado a jugar mejor. Nos hemos ido de 21 en el marcador, con un resultado al final del periodo de 64-43.

En el último cuarto hemos estado muy bien, acertadas en ataque y defendiendo con intensidad, el resultado final a nuestro favor ha sido de 84-52.

Al final del partido nos hicimos una foto con el equipo contrario, demostrando que en la pista no hay enemigos, solo rivales. Haber si conseguimos que en la grada pase los mismo.

La mejor noticia del fin de semana es que, por fin, están recuperadas todas las lesionadas.

El resultado:

MARIANISTAS AMORÓS   -   84    *     VIRGEN DE ATOCHA  -   52


Síguenos en las redes sociales      

No hay comentarios:

Publicar un comentario