miércoles, 29 de marzo de 2017

PRE-INFANTIL FEMENINO
FASE 2 - 8º PARTIDO
CRÓNICA

Emma nos envía la crónica de esta semana:

El partido fue muy difícil. Sobre todo por el suelo resbalaba muchísimo y cada vez que ibas a defender a alguien, te resbalabas  y no llegabas a tiempo. Y por si fuera poco, el equipo contrario, Buen Consejo, estaba adaptado a la pista.

El primer cuarto lo empezamos un poco despistadas. En defensa jugábamos muy bien, pero en ataque fallábamos canastas muy claras debajo del aro. Y terminamos el  primer cuarto: 12-1 perdiendo.

El segundo cuarto metimos algunas canastas más y mejoramos en defensa cogiendo rebotes, con saltos, robando algunos balones  y haciendo muchas luchas. Así, el equipo contrario solo consiguió meternos una canasta, pero perdimos 14-10.

El tercer cuarto nos consiguieron meter muchas canastas pero intentamos seguirlas el ritmo, aunque no estábamos tan concentradas como en el segundo cuarto y terminamos perdiendo: 29-16.

Y el último cuarto nos hicieron bastantes faltas de las que metimos pocos tiros libres, pero estábamos muy concentradas y esforzándonos mucho. Pero la victoria no nos acompaño y como resultado perdimos: 38-25.

Unos de los motivos por los que perdimos fue el tiro. Nos hicieron muchas faltas de las cuales no metimos ni la mitad.

El resultado:

BUEN CONSEJO   -   38     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   25

Síguenos en las redes sociales      

No hay comentarios:

Publicar un comentario