lunes, 27 de febrero de 2017

PREINFANTIL FEMENINO
FASE 2 - 4ª JORNADA
CRÓNICA

La crónica de este semana la escribe Celia

Esta semana hemos jugado contra Negrales Club Villalba, nos tocaba jugar fuera, por lo tanto, nos tocó hacer una excursión a Villalba. Sabíamos que el partido iba a ser complicado solo con ver la altura de las jugadoras del equipo contrario. Pero eso no hizo que no nos esforzáramos al máximo como en cada partido. La música que nos pusieron en el calentamiento hizo que nos animáramos más, seguro que ese no era su objetivo.

Empezó el partido, desde el momento en el que el árbitro lanzo el balón para el salto inicial empezamos con intensidad. Pese a que las primeras canastas fueron suyas eso no hizo que dejáramos de luchar en todo momento. Este primer cuarto lo terminamos ganando 11-10.

El segundo cuarto seguimos con la misma intensidad, esfuerzo y ganas, esto hizo que nuestra diferencia aumentara. Finalmente terminamos el 2º cuarto 25-18, ganando.

Tras el descanso, empezamos una 2º parte en la que sabíamos que no podíamos dejar de luchar como en la anterior. En este cuarto Teresa fue expulsada por faltas y fue sustituida por Luna. El equipo contrario consiguió acercarse un poco en el marcador, terminamos el cuarto 40-35.

En el cuarto final no dejamos de hacer los que estuvimos haciendo en los anteriores, para conseguir ganar este partido que había estado tan igualado y nos habíamos esforzado tanto. Al final, terminamos ganando el partido 55-45.


Mucho ánimo a todas las lesionadas: Emma, Sarah y Sara María, esperamos que pronto volváis a estar jugando otra vez con nosotras. También, recupérate pronto, Fran.

El resultado:

NEGRALES C. VILLALBA - 45     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   55

Síguenos en las redes sociales      

No hay comentarios:

Publicar un comentario