lunes, 20 de abril de 2015

ALEVÍN FEMENINO 1º AÑO
FASE 2 - DÉCIMO PARTIDO
CRÓNICA

El primer partido de esta segunda fase en la que las chicas no consiguen la victoria, y sin embargo uno de los mejores partidos a nivel general de las chicas.

Tuvimos algunos despistes en el planteamiento defensivo que estamos empezando a ver, al igual que a la hora de dar pases no estuvimos del todo finas, pero lo que hizo que no pudiéramos llevarnos la victoria fue la mala suerte de cara al aro, perdonamos demasiado, pero no dejan de ser circunstancias subsanables, con más trabajo y esfuerzo en los entrenamientos y algo más de atención cuando se dan instrucciones desde el banquillo.

Volviendo al inicio, el sábado sí que pudimos ver mucho más del potencial que tiene este equipo, jugaron como un equipo, tratando de estar concentradas en defensa para evitar canastas fáciles, y en ataque supimos ir a canasta cuando tocaba, y cuando no también intentamos mover el balón en busca de una compañera en mejor situación.

Esperamos que no se baje el nivel, que sigamos siendo igual de constantes porque, cómo siempre insistimos, no es una cuestión de ganar o de perder, es una cuestión mucho más importante, es mejorar, es progresar, en definitiva, es el cómo se juega.

El resultado:

MARIANISTAS AMORÓS   -   47     *     BODYBELL ARGANDA   -   47

No hay comentarios:

Publicar un comentario