domingo, 15 de marzo de 2015

JUNIOR MASCULINO
FINAL 3ª DIVISIÓN - CUARTO PARTIDO
CRÓNICA

La crónica de este partido la hacen conjunta Dani y Alex.

Partido contra Corazonistas, muy duro, que se sabía que no iba a ser nada fácil alzarse con la victoria. Muy muy muy, recalco, mal comienzo, debido a la falta de intensidad, pero no por uno o dos nombres propios, si no por parte de todo el conjunto. Ocurrió el sábado y ha vuelto a ocurrir hoy: el equipo sale con muy poca intensidad, sale dormido, es algo que se debe corregir. Con el paso de los minutos la ventaja por parte de Corazonistas comenzaba a ser mayor. Ahí fue cuando el equipo decidió echarle huevos y valor y se puso las pilas tanto en ataque, jugando con un poco mas de calma que al comienzo del partido, y en defensa, bajando el culo y tratando de recuperar todos los balones, dejándose los huevos en el campo, sobre todo en green, una defensa que poco a poco dominamos mejor cada vez y nos esta resultando muy efectiva., Es algo que debemos trabajar más. Y bueno, no podemos evitar mencionar el pésimo acierto que tuvo el equipo en la primera parte y a lo largo de todo el partido con los tiros libres. 

En la segunda parte el equipo empezó a mejorar tanto en ataque como en defensa, pero lo que no mejoraba era el rebote, sin duda ha sido la clave de este partido. También los tiros libres que hemos concedido ha sido la causa de la derrota. En el tercer cuarto íbamos ocho abajo, estábamos remontando pero cuando comenzó el cuarto cuarto se fueron de doce. Pero aun así no nos dimos por vencidos y seguimos peleando hasta el final. Al final se hicieron con la victoria con una diferencia de catorce puntos. 

Es obvio que ninguno se lleva un buen sabor de boca de este partido, aunque a pesar de la derrota hay que olvidarse y pensar en el próximo partido. Esto no ha hecho mas que empezar.

El resultado:

CORAZONISTAS 98   -   57     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   43

No hay comentarios:

Publicar un comentario