lunes, 20 de octubre de 2014

SENIOR MASCULINO - TERCERA JORNADA
CRÓNICA

Encuentro celebrado a las 20:00 h en Aranjuez. Fue un horario extraño y un desplazamiento lejano que no hizo que el equipo saliera aturdido ya que desde el  principio estuvimos metidos en el encuentro realizando nuestro trabajo, circunstancia que no varió hasta el último segundo del partido y que nos permitió ir cogiendo puntito a puntito la ventaja que refleja el marcador final,  gran mérito el de los chicos más aun si analizamos el desequilibrio físico que tenían los nuestros que era más que evidente. 

Como resumen, relacionado con el anterior, fue un partido opuesto al encuentro con Ensanche de Vallecas: donde antes hubo desorden, apareció el orden, y donde la intensidad y defensa del equipo fue la necesaria pues es el camino que nos puede llevar a obtener buenos resultados.

Como colofón, enhorabuena a los 12 jugadores que fueron sin lugar a dudas los artífices de la victoria, y agradecer a todos los “valientes” que se animaron a acompañarnos en el “viaje” de la temporada  por su lejanía y horario y muy especialmente a Cristina por su espectacular  trabajo con los jugadores tocados.

El resultado.

OLÍMPICO ARANJUEZ "A"   -   38     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   47

Lo mejor: La defensa,  unida al compromiso y la actitud de los 12 jugadores ALGO INNEGOCIABLE  SI QUEREMOS OBTENER RESULTADOS

A mejorar: No estuvimos acertados en los Tiros Libres


#ALEAMOROS #AMOROSAMATEUR #SOMOSEQUIPO #DEFENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario