lunes, 27 de octubre de 2014

CADETE MASCULINO - SEGUNDO PARTIDO
CRÓNICA

COMO PIGMEOS Y WATUSI

Como si de watusi y pigmeos se tratara está claro que este año, nos va a tocar batallar con gente más grande que nosotros. Este sábado, evidentemente, no iba a ser una excepción

Empezamos nuestra mañana de sábado a la 9 A.M. metiéndonos entre pecho y espalda un buen chocolate y unos churros. Que en este partido no queríamos que ninguno se nos mareara.

La verdad es que ya en el parqué nunca nos encontramos a disgusto, hicimos las cosas que entrenamos y no nos dejamos ir en ningún momento. Pero la diferencia en altura y volumen era excesiva para que nunca inquietáramos al rival. 

Fue un partido en el que es imposible destacar jugadores (tanto por arriba como por abajo) pues todos pusieron lo mejor que tienen. 

Pero ya lo decía el torero: "lo que no puede ser, no puede ser, y además, es imposible". Esa frase es la que responde a nuestro intento de victoria del partido del sábado.

Este sábado no voy a contar cuestiones técnicas, pues para eso ya dejo mi puesto en  estas crónicas a mis jugadores que a partir de ahora son los que cada uno un sábado va a realizarlas.


El resultado:

VILLALBASKET   -   48     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   20


Un abrazo a todos los que habéis leído mis crónicas. A partir de ahora a disfrutar con los chicos.

Nuestro lema no cambia #sangresudorylagrimas

1 comentario:

  1. Bonita foto, buen comentario, buenas iniciativas, buen equipo. Gracias a todos.

    ResponderEliminar