lunes, 29 de abril de 2013

DECIMO PARTIDO

¡¡Por fin!! Hemos ganado un partido. El equipo al completo estuvo genial. A pesar de que el equipo contrario no traía a los jugadores reglamentarios y que desde el principio se sabía que el partido estaba ganado, no les faltaron al respeto y jugaron peleando hasta el final. Los chicos corrieron, defendieron, jugaron, encestaron,... por lo menos los tres primeros cuartos. En el último tiempo se dejaron llevar un poquito y el equipo contrario recortó distancias. Pero, en general, un buen partido. El resultado:

MARIANISTAS AMORÓS - 50         EUROPEO DE MADRID - 42

A destacar el espíritu deportivo: los chicos reconocieron el esfuerzo a los jugadores del equipo contrario y además, felicitaron a la grada por su animación incondicional. Y que los chicos demostraron que saben jugar.

Esperemos que al probar las mieles del éxito al menos una vez esta temporada, les sirva a estos chicos para esforzarse un poquito más en los partidos que están por llegar.

Enhorabuena a todos: Diego, Rabbit, Sergio, Zamo, Iván, Guille, Dani, Pato, Jp, Martin, Angel, George y Compi. Y por supuesto, a Raquel y Fran.

1 comentario: