viernes, 8 de febrero de 2013

COMIENZA LA SEGUNDA RONDA - JORNADA 1ª

Este blog estaba un poco desatendido (realmente, desatendido del todo). Esperamos poder tenerlo actualizado semana a semana.

Desde la última vez, hemos tenido algunos cambios. Tenemos un maxi equipo estupendo, con 13 integrantes (no somos supersticiosos, je, je ) y dos entrenadores geniales: Raquel, a la que ya conocíamos del año pasado, y Fran, un veterano/veterinario con experiencia en estas materias. Han creado un equipo bien avenido y con ganas de pasarlo bien. Aunque a nuestros chicos les falta un poquito de "garra", seguro que conseguirán la motivación que les falta muy prontito.

Han pasado la primera ronda ganando experiencia (que no resultados, seamos realistas) y han participado en las Olimpiadas Marianistas, que este año se han celebrado en Cádiz, en el colegio San Felipe Neri. El ambiente fue genial y hemos añorado a los componentes del equipo que no pudieron asistir.

Bueno, al grano. Comienza la segunda ronda. Estamos en la Categoría Preinfantil Masculino, Fase 2, Grupo 10. Os pasamos el calendario de esta primera jornada:

Jornada 1 09/02/2013


MARIANISTAS AMOROS - COVIBAR RIVAS ´A´ - 09/02/2013 10:30

SAN AGUSTIN MADRID - SANTA MARIA DEL PILAR - 17/02/2013 09:00

EUROPEO DE MADRID - BALONCESTO LEGANES - 09/02/2013 16:30

También se ha actualizado el enlace a la página de la Federación Española de Baloncesto, para que podáis consultar los horarios, campos y demás datos relacionados con la competición.

Mucha suerte a nuestros chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario